la tiene más clara que su nuevo color de cabello. El delantero brasileño del Barcelona cree que su compañero ya no debería ser candidato al Balón de Oro y deberían darle un premio. Aparte, él siempre, por ser el mejor del mundo, y así los demás tendrían oportunidad. ¿Qué dirá al respecto ahora “”:https://trome.pe/tag/2013/cristiano-ronaldo ?

“Es difícil decir quien es el favorito. Lionel Messi ha ganado dos títulos importantes y Cristiano Ronaldo, también, pero Messi no tendría que participar en el Balón de Oro, como es el mejor le tendrían que dar un Balón de Oro siempre para él”, dijo Neymar durante una conferencia de prensa en la que el ‘Barza’ presentó un nuevo auspiciador internacional.

Neymar siguió hablando sobre la admiración que siente por Lionel Messi. “Es muy fácil. Para mí es el mejor futbolista que he visto jugar. Sus movimientos son fáciles. ¿Por qué me dejó tirar el otro día una falta? Es una cuestión de compañerismo. Nos entendemos muy bien, tanto con él como con Luis Suárez, siempre hablamos, nos ayudamos y pude lanzar la falta y marcar”, añadió ‘Ney’.

Neymar también se pronunció sobre la astronómica oferta que le hizo llegar el PSG, que estaba dispuesto a pagarle un sueldo de 40 millones de euros anuales. Este tema también lo tocó, después de hablar sobre Lionel Messi.

“Hubo conversaciones con equipos, pero elegí quedarme en Barcelona, pues me siento como en casa y soy muy feliz aquí. Soy del ‘Barza’ y por eso me quedo”, aseguró Neymar.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC