Neymar demuestra su ritmo bailando X de sus amigos Nicky Jam y J. Balvin
Neymar demuestra su ritmo bailando X de sus amigos Nicky Jam y J. Balvin

no se está quieto ni con un yeso en el pie. La estrella de  demostró buen ánimo en su rehabilitación y lo hizo nada menos que cumpliendo el 'X Challenge' en el que imitó la coreografía de la pegajosa canción de y J. Balvin.

Neymar fue operado hace casi un mes de una fractura en el pie derecho, tras una lesión entre PSG y el Olympique de Marsella. El brasileño que se recupera en Río de Janeiro, se moviliza en muletas y en silla de ruedas por su casa, pero eso no fue impedimento para demostrar su habilidad para el baile que ha puesto de moda su amigo Nicky Jam.

Bruna Marquezine se encargó de grabar los movimientos de Neymar quien hacía equilibrio para seguir la coreografía de 'X' el nuevo éxito de Nicky Jam. El delantero del PSG tenía el pie derecho (con una férula) en el aire y movía el resto de su cuerpo entre las risas de su novia quien luego compartió el video en su cuenta de Instagram.

Neymar fue operado el 3 de marzo en una clínica de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) por el doctor de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, junto al médico del PSG, Gérard Saillant, galenos que aún no tiene una fecha de para el regreso del jugador a las canchas.  

"Por el momento todo va bien, Neymar trabaja duro, de forma muy profesional para volver lo antes posible y, sobre todo, sin la mínima secuela o molestia para sus pies y sus apoyos", indicó Lasmar en una entrevista para "L'Équipe"  y asegura que hasta dentro de un mes no se podrá evaluar el tiempo de su regreso.

"Entonces le haremos nuevas radiografías y exámenes más detallados que nos permitirán afinar el plazo de baja. Tenemos que esperar para ver cómo evoluciona. Entonces podremos establecer las siguientes etapas y definir su fecha de retorno a los campos", señaló el galeno que siempre esta en contacto con los médicos del PSG.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC