Dani Alves y se han caracterizado por tener una gran amistad fuera de las canchas. Sin embargo, esta relación no impidió que el lateral condene el accionar de atacante en el pasado encuentro del PSG por la Copa de Francia.

“Él estaba caliente por perder el título, pero fue una reacción desacertada en ese momento. No se puede instigar ese tipo de cosas, hay que tener un poco más de control”, aseguró el marcador derecho.

Neymar es un chico excepcional, pero en ciertos momentos se calienta un poco. Una reacción de ese tipo, por más que seamos amigos, no podemos estar a favor de ese tipo de cosas”, expresó Dani Alves.

El defensor conoce al atacante desde la época que jugaron juntos en Barcelona. Por ello, el futbolista de 35 años considera que esta experiencia dejará una lección importante a su amigo, pensando en el futuro.

“Creo que son aprendizajes que la vida te va dando. Uno tiene que equivocarse para mejorar, pero no de esa forma. Ese error hará que reflexione un poco y creo que eso no volverá a pasar”, concluyó.

Neymar, por la agresión directa al hincha, puede recibir una dura sanción por parte de las autoridades del fútbol en Francia. Sin embargo, nadie se ha pronunciado oficialmente sobre este tema.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC