Neymar defiende a Bruna Marquezine tras polémica con cantante Anitta
Neymar defiende a Bruna Marquezine tras polémica con cantante Anitta

intenta reparar las consecuencias de su noche de locura en el Carnaval de Rio de Janeiro. El jugador del vive una telenovela donde la protagonista es , quien es blanco de los ataques en las redes sociales, tras su  enfrentamiento con la cantante Anitta.  

Bruna Marquezine evidenció su molestia con la cantante popular Anitta, a quien dejó de seguir en  la redes sociales tras ver imágenes besando a Neymar en un camarote del Carnaval de Río de Janeiro.

La cantidad de comentario negativos ha provocado la intervención de Neymar quien al parecer se preocupa por su ex novia  con palabras llenas de  cariño. "No lo comprendo, soy fan de ella como actriz y como mujer, lo que tuviéramos no funcionó por algunos motivos y en eso nadie se tiene que meter... Se le tiene que respetar como actriz”, ha escrito el Jugador del PSG.

La estrella del PSG ha tomado posición por la actriz con la que compartió años de romance. "Quédate tranquila, Bruna, solo buscan hablar mal de aquellos que tienen luz y tú tienes demasiada. Te tendré cariño y respeto siempre y te defenderé porque sé quién eres", dijo en tono incondicional el jugador brasileño. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC