Esto tendrán que pagar por Neymar el equipo qu se lo dese llevar el 2020  del PSG
Esto tendrán que pagar por Neymar el equipo qu se lo dese llevar el 2020 del PSG

Ha perdido sus bonos. la superestrella de , no tiene contento a nadie empezando por el entrenador  Thomas Tuchel, quien ha reprochado su agresión a un aficionado tras la final de Copa Francia y su frialdad en la ultima derrota ante Montpellier por la Ligue 1. 

Pero Neymar tiene más problemas, pues tras el golpe al aficionado no cayeron nada bien en el vestuario sus declaraciones sobre respeto y compromiso. que molestaron a sus compañeros y la prensa francesa vuelve a rumorear sobre su infeliz estadía en París.

PSG pagó  222 millones de euros por Neymar, pero con la actitud y los  objetivos frustrado del brasileño esta cifra no será la que pague Real Madrid u otro equipo que  lo dese en sus filas desde junio del 2020. Desde esta fecha llevarse al '10' costará  170 millones aunque para muchos aun sigue  siendo un costo sobrevalorado. 

Neymar hoy tiene entusiasmo, según Marcelo, de llegar a Real Madrid. Sin embargo, fuentes próximas al crack tienen certeza de que Nasser Al-Khelaïfi no le va a dejar salir del Parque de los Príncipes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC