Neymar confesó que fue maltratado por este árbitro de la Champions League.
Neymar confesó que fue maltratado por este árbitro de la Champions League.

perdió el control sobre el final del partido y tuvo que ser contenido por Kylian Mabppé en su reacción contra el juez del partido entre y Napoli de la quien no solo lo amonestó, sino también le habría faltado el respeto verbalmente.

Neymar ya tenía bastante con el castigo de los zagueros de Napoli, y también se vio frustrado por las actitudes del juez holandés, Bjorn Kuipers y luego más tranquilo en la zona mixta dio algunos detalles del colegiado.

"No hay queja de los errores que se pueden cometer. El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores del PSG ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él. No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató", dijo Neymar.

Neymar ya tenía apuntada la placa de Kuipers quien en el Mundial Rusia 2018 nunca creyó las simulaciones de jugador del PSG frente a Costa Rica, y en esa ocasión fue Marcelo quien tuvo que contenerlo cuando el capitán buscó recriminar su actitud al final del partido. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC