la estrella de siempre ha una leyenda para el Santos de Brasil, club que lo vio nacer. Pero ahora la historia del jugador puede dar un giro sorprendente, pues durante el 'Partido de las Estrellas' que se disputó en el Maracaná se robó los aplausos y los cánticos de la hinchada de , tras algunos gestos amables con Zico, ídolo máximo del ‘Fla’. 

Neymar no se quedó contento con eso pues tuvo varios guiños con la 'torcida’ del Flamengo, que hoy tiene como engreído a Paolo Guerrero. Los reporteros no se tardaron en observar el cariño entre el jugador y la hinchada y se animaron a preguntarle sobre la posibilidad de jugar por el 'Mengao'

Neymar la dejó picando. “¿Quién sabe? Para mí sería un gran honor jugar en el Flamengo, en Maracaná, y estar aquí todo el día. Sí, es un equipo en el que tengo la voluntad de jugar”, aseguró sin tapujos el ‘11’ del Barça, con el que tiene contrato hasta 2021.

Otro gesto de cariño con Flamengo fue que sobre el final del partido regaló sus botas al hijo del ex jugador Beto, que milita en las categorías inferiores del 'Mengao' detalle que fue aclamado por la afición del Maracaná.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC