Arrinconado en el plano extradeportivo, Neymar espera responder en el campo. En vano: tras lesionarse en el tobillo derecho en un amistoso contra Catar (2-0) se ve obligado a causar baja para la Copa América. (Foto: AFP)
Neymar

vive su peor pesadilla. La estrella que ha sido acusado de violación y que ayer salió lesionado durante los primeros minutos del partido con Qatar recibió un terrible noticia. El cuerpo médico de la confirmó que el jugador quedó  descartado para la , producto de la gravedad de su lesión. 

Neymar intuía en el momento que abandonó el campo el fatal desenlace y por eso rompió en llanto. "Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Qatar, fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la rotura de ligamentos en el tobillo", señalaron las autoridades de la selección de Brasil

Por la gravedad de la lesión, Neymar no estará apto físicamente y el tiempo de recuperación no le alcanzará para estar presente en la Copa América 2019, en la que Brasil se medirá con Perú, Bolivia y Venezuela.

La ausencia de Neymar obliga al entrenador Tite a convocar a un reemplazante. "A partir de este jueves (06), la comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto", comunicaron.

La salida de Neymar de la selección de Brasil se da en días complejos para el crack del PSG, luego de que se revelara la denuncia de una mujer en contra del futbolista por presunta violación.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC