Neymar ignorado por DT del PSG para amistosos en China
Neymar ignorado por DT del PSG para amistosos en China

sigue acumulando amargos momentos en elEl delantero brasileño quien entrena junto a sus compañeros tendrá que quedarse, una vez más, fuera de la lista de jugadores hábiles para el segundo amistoso a jugarse en China, así lo señaló L’Équipe en su edición digital.

no tomó en cuenta a Neymar para el amistoso que el PSG cayó ante el Inter de Milán el sábado (1-1, 5-6 en penales para los italianos) y el DT  ha dejado en claro que tampoco estará en  la lista para el encuentro contra el Sydney FC, programado el martes en Suzhou.

Tampoco jugará Neymar, la Supercopa de Francia, el próximo sábado en Shenzhen, China, por una pasada sanción, por lo que su presencia en China, junto al PSG, solo  ha sido decorativa.  

Neymar entrena con Presnel Kimpembe (lesionado en los aductores y en los abdominales) en Shenzhen, en el cuartel general de los parisinos durante su gira asiática. Lo que si no se ha descartado es que el brasileño debute con el PSG en el primer partido de la Ligue 1, el 11 de agosto ante el Nimes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC