Neymar puso en marcha su plan para dejar PSG y Marcharse al Real Madrid después de Rusia 2018
Neymar puso en marcha su plan para dejar PSG y Marcharse al Real Madrid después de Rusia 2018

ha puesto en marcha la maquinaria para escapar de y el operario es nada menos que su padre. Así lo infirma este jueves el diario francés 'Libération' que hoy a encendido todas las alarmas en París. El matutino revela que el pasado 24 de abril el papá del delantero voló de Brasil a Francia para tener una cita con Pini Zahavi, el gestor de la salida de atacante de Barcelona por 222 millones de euros.  

“El padre de Neymar le ha pedido expresamente que abra a su hijo las puertas de los grandes clubes de Europa, entre ellos ”, dijo una de las fuentes a diario Libération. Según el periódico el jugador no contempla Inglaterra, ni Alemania (Donde Bayern era uno de los interesados), tampoco el Barça donde las relaciones están deterioradas. 

Esta primicia de Liberation sobre la cita entre Pini Zahavi y el padre de Neymar, tiene relación con la noticia de Diario As que, este miércoles, reveló que un emisario del Real Madrid (Juni Calafat) fue visto con el delantero del PSG en Brasil para acercar posturas entre ambas partes. Una de ellas el día del famoso selfie con Vinicius (Futuro jugador del cuadro español). 

Como es lógico la posible operación por Neymar se iría más allá de los 250 millones de euros. PSG pagó 222 millones de euros el pasado año por su fichaje y Real Madrid tendrá que superar esta cifra para que el brasileño pueda dejar al cuadro parisino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC