Mamá de Kylian Mbappé en las gradas del 'Parque de los Príncipes' (Foto: Getty Images)
Mamá de Kylian Mbappé en las gradas del 'Parque de los Príncipes' (Foto: Getty Images)

La relación entre y sigue dando que hablar en la interna de , tras los esfuerzos de referentes del plantel por solucionar el cortocircuito entre ambas figuras, la madre del campeón del mundo ha lanzado una leña más al fuego que no parece extinguirse en el vestuario francés.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Mendoza y el día que lamentó hacer la bronca a ‘Cafú’ Salazar en Cristal

Fayza Lamari, fue una de las personas más buscadas por la prensa de París, sin embargo, la mujer más poderosa en todas las empresas que ha formado Kylian Mbappé decidió soltar algunas frases para el medio ‘Kora Plus’ tras un nuevo y polémico episodio que se desató entre su engreído y Neynar, que habla de una mala relación con el brasileño.

Las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint Germain, todo va bien” dijo sobre el tenso momento y no quiso contestar más preguntas sobre la relación con el ‘10′ de PSG que estaría fracturada. Sin embargo, se conoció que el jugador se encuentra aislado y en una disputa por el control del vestuario, dominado por Lionel Messi y Neymar.

Por su parte, el asesor deportico de PSG, Luis Campos, tuvo una reunión con ambos protagonistas para exhortarlos a que eviten mostrar sus problemas ante cámaras y que estos impases se manejen en privado. El portugués que tuvo al ‘Golden Boy’ en AS Mónaco recomendó al campeón del mundo no repetir los gestos del sábado ante Montpellier, donde le reclamó a Neymar por quitarle la posibilidad de patear un segundo penal con PSG.

MIRA TAMBIÉN: Riquelme ‘jala orejas’ a Carlos Zambrano y Benedetto por pelea en Boca Juniors [VIDEO]

Sergio Ramos conciliador en vestuario de PSG

Como en su mejor época como líder, en el vestuario de Real Madrid, . Así lo ha descrito el diario Le Parisien, tras el tenso momento que se vivió el finde semana en el ‘Parque de los Príncipes’.

Se conoce que los ánimos del brasileño con Kylian Mbappé cambiaron luego de saber que el campeón del mundo no se opuso a una posible salida del brasileño durante verano, y que habría sido una de las condiciones para su esperada renovación. Una de las respuestas Neymar ha sido darle ‘Me Gusta’ a dos publicaciones en Twitter en la que le recriminaban al francés el querer lanzar el segundo penalti y donde se comentaba que ahora el joven goleador era prácticamente el dueño del PSG.

El excapitán de Real Madrid ha charlado individualmente con los jugadores para que puedan deponer las actitudes que solo traerían más miradas a la interna del equipo francés que es seguido de cerca por la prensa parisina que ha logrado saber detalles del vestuario francés.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas