Neymar disfruta mientras PSG y Barcelona están en guerra por su regreso
Neymar disfruta mientras PSG y Barcelona están en guerra por su regreso

vive la vida como un carnaval. Ni todos los problemas en el PSG le lograron sacar una cana al atacante brasileño que esta semana ha decidido irse de vacaciones, mientras los dirigentes de transpiran buscando su regreso al Camp Nou. 

Poco le importa a Neymar que todos los hinchas PSG lo odien y le hayan demostrado su repudio en el Parque de los príncipes. Tampoco le preocupa el rencor de algunos hinchas tras su poco ética salida del cuadro azulgrana y que pese al apoyo de Lionel Messi y compañía, hay intentado jugar una carta con el Real Madrid.   

Neymar arrancó la semana con un concierto por la noche de Paula Fernandes, en la ciudad portuguesa de Olhão. El martes planificó paseo en un lujoso yate por las playas de Benagil Caves, junto  a su padre y los 'Toiss' un grupo de amigos de Sao Paulo que lo acompañan a donde quiera que va.  

Tomando sol y sobre la proa de un yate Neymar va recibiendo las noticias sobre las negociaciones entre PSG y Barcelona, aunque el jugador al parecer no se hace problemas sobre su futuro.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC