HOLA MICKEY MOUSE. Neymar vive un gran momento, y no porque haya hecho goles o tenga nueva novia, sino porque s, . El brasileño, , utilizó el día libre que les dio el entrenador Mauricio Pochettino para relajarse con su engreído Davi Luca da Silva y lo hizo en el sede que tiene Disneylandia en París.

Neymar, su hijo, varios amigos y el también jugador del PSG, el central Marquinhos, acudieron muy temprano a EuroDisney y disfrutaron de los juegos mecánicos y las atracciones. Eso sí, todos muy bien custodiados hasta por cinco miembros de la seguridad del crack brasileño.

LEE: “Se nos fue una leyenda”: Lionel Messi y el sentido mensaje luego del fallecimiento de Gerd Müller [FOTO]

Los invitados estelares hicieron su cola para subir a los juegos y uno de los preferidos por todos, fue la montaña rusa. Neymar capturó en fotos, que luego subió a su cuenta de Instagram, las caras de felicidad de su hijo y los dos amigos que lo acompañaron en el juego.

Neymar se lució con su hijo con el que pasó varias horas en EuroDisney
Neymar se lució con su hijo con el que pasó varias horas en EuroDisney

Luego, el grupo pasó por un restorán de EuroDisney donde disfrutaron de comidas y bebidas y nuevamente Neymar se fotografió junto a Davi Luca. El jugador recibió al instante miles de ‘likes’ en sus publicaciones y comentarios donde resaltaban su labor de padre.

De otro lado, tanto Neymar como Marquinhos aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con Mickey y Minnie de fondo en uno de los sectores del parque. Seguramente pronto veremos a Lionel Messi también en la instalaciones del lugar, ya que una de las razones para convencer a sus hijos de la mudanza fue justamente Disney.

Neymar y Marquinhos fueron subcampeones de la última Copa América
Neymar y Marquinhos fueron subcampeones de la última Copa América

De otro lado, los millonarios fichajes del PSG empezaron a encontrar críticas. Jean-Pierre Papin, ex internacional francés Balón de Oro en 1991, se felicitó de la llegada de Messi al campeonato galo, aunque juzgó que la política de “medios ilimitados” del PSG “no es normal”.

”Admiro su llegada (la de Messi), pero lo que no es normal es que un país dirija un club. Cuando dispones de medios ilimitados, como es el caso, todo es posible”, dijo Papin, en una entrevista publicada este domingo en el diario regional de “La Provence”, evitando citar a los propietarios cataríes del club.

MIRA: Paolo Guerrero se despide de Gerd Müller, quien le regalaba un chocolate por cada gol

Papin, exfutbolista del Olympique de Marsella, Milan y Bayern de Múnich, entre otros, estimó que Messi proyectará el campeonato francés en el mundo, lo que le pareció “magnífico”.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC