Neymar volvió a entrenar en el campo del PSG. (Foto: @PSG_inside)
Neymar volvió a entrenar en el campo del PSG. (Foto: @PSG_inside)

Va recuperándose poco a poco. Neymar no viene jugando con el París Saint-Germain, debido a una lesión en el tobillo izquierdo que lo ha dejado fuera del campo de juego desde hace dos meses. El delantero brasileño pudo empezar la “fase de reacondicionamiento”, según indicó el PSG.

Neymar Jr. ha vuelto a correr y ha comenzado la fase de reacondicionamiento sobre el terreno”, señala el parte médico divulgado por el cuadro parisino.

El jugador sufrió una lesión de ligamentos en un encuentro liguero contra el Saint-Etienne el 24 de noviembre y pocos días después los médicos del club señalaron que estaría de baja de seis a ocho semanas.

El PSG recibirá al Real Madrid en partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 15 de febrero y el objetivo del internacional brasileño es estar a punto para esa cita.

En el mejor de los casos, Neymar volverá el 6 de febrero contra el Lille y tendrá un partido más, el 12 de febrero ante el Rennes, para ponerse a punto antes de la trascendental eliminatoria de Champions.

Neymar en Netflix

Neymar estrenó el último martes en Netflix ‘El caos perfecto’, un documental sobre toda su carrera. Y en el primer episodio aparece la prueba que hizo ‘Ney’ con 14 años en el Madrid, donde arrasó y deslumbró en Valdebebas, pero decidió regresar a Brasil.

Era mi primera vez en Europa. No entendía nada, la comida era diferente...”, confesó.

Sin embargo, él y su padre confesaron que gracias al club ‘blanco’ se convirtió en un fenómeno en Brasil y pudieron ingresar su primer millón de euros.

Vi una oportunidad que podía beneficiar a mi familia. Y a mi hijo. Fue el primer millón que ganó mi familia. Neymar tenía entonces 14 años”, señaló el padre de ‘Ney’.

tags relacionadas