Los códigos en el verde, fuera de una cancha o con los amigos, al parecer no son el fuerte para , la estrella del , quien había estado en el ojo de la polémica por un supuesto romance con la novia del cantante colombiano , quien hasta el años pasado se consideraba su amigo. Hoy el jugador ha vuelto a dar que hablar por posar en una sesión d fotos con para la revista GQ para su versión de Rusia.

LEE: Melissa Klug estresada con clases virtuales de sus 4 hijos: “Me duele la cabeza porque no entiendo”

Maluma y Nataluia Barulich rompieron su relación, según la prensa colombiana debido a estos rumores, que estaban afectado su imagen. El jugador del PSG empezó a ‘serruchar’ al cafetero desde el día que invitó al cantante a su cumpleaños en París y desde ese día no dejaron de enviarse Instagram.

La química que exhibe la pareja de famosos parece ser la intensión de la modelo para poder formalizar su relación con el atacante de la selección de Brasil y este sería el primer paso. La revista española saldrá ala venta en los próximos día y en ella una sesión de fotos une a la pareja donde el jugador luce sentado con un traje blanco abierto, mientras Natalia luce un traje color turquesa y por detrás abraza al jugador del PSG.

Natalia Barulich ha sido la primera en adelantar parte de esas imágenes en su cuenta de Instagram, junto a otras fotos que se han tomado en otro encuentro que han tenido y que habría sido motivo suficiente para que el cantante colombiano decida terminar la relación con la modelo cubana de ascendencia croata.

LEE: Magaly Medina revela que Yaqoob Mubarak no es millonario ni pertenece a la realeza y solo posee pequeña tienda

Neymar no ha sido ajeno al post de Natalia Barulich y reaccionó emocionado con un “Qué”, acompañado de emojis de fuego y otros con ojos de corazones. “¡Mi niño! Nos quiero”, le contestó la modelo.