Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Neymar encontró el socio perfecto para la Copa América? Crack del Ajax deslumbró con este genial taco aéreo [VIDEO]

Se trata de David Neres, volante del sorprendente Ajax, quien se mandó este golazo en los entrenamientos de la selección de Brasil

Neymar y David Neres

Neymar y David Neres

¿Neymar encontró el socio perfecto en Brasil? Crack del Ajax deslumbró con este taco aéreo a poco de Copa América [VIDEO]

La selección de Brasil ya cuenta los días para su debut en la Copa América 2019, donde su principal objetivo es levantar el trofeo ante su hinchada. Para ello, el técnico Tité convocó a sus mega estrellas como Neymar , Coutinho, Casemiro, Arthur, entre otros. 

Pero una de las grandes novedades en Brasil es David Neres, volante de 22 años que deslumbró con Ajax en la presente Champions League.

En el último entrenamiento de la selección de Brasil, NeymarDavid Neres hicieron dupla en un partido de práctica y video se volvió viral.

Como se puede ver en imágenes, Neymar habilita a David Neres, quien realiza un taco aéreo y anota un sorprendente golazo. ¿Ney encontró el socio perfecto? Tiré tiene la última palabra. 

Video: Neymar hace dupla con Neres y esto pasa

Con Neymar a la cabeza, Brasil se medirá con Bolivia por la primera fecha del Grupo A, el viernes 14 de junio desde las 7:30 p.m. (hora peruana).

Cargando siguiente contenido

Portada