Neymar: Entérate cómo recuperará el
PSG los más de 400 millones de euros
que le costó la estrella brasileña

Neymar le ha costado una millonada al PSG, pero el cuadro francés
tiene elaborada una muy inteligente estrategia para recuperar su inversión en
un corto tiempo y empezar a sacar réditos de la estrella brasileña. 

Neymar

Neymar

Neymar va a generar una total revolución en el PSG que planea recuperar muy pronto su inversión.

Más sobre:

Neymar,

PSG

Neymar sería presentado mañana con el PSG, pero mientras el mundo se asombra de la cantidad de millones que el cuadro parisino ha invertido, en el equipo francés hay confianza en recuperar cada euro de una manera inteligente. 

Neymar le costó al PSG la exorbitante cantidad de 222 millones de euros por su cláusula de rescisión. Además, el contrato será por cinco años a razón de 30 millones de salario anual lo que eleva el pase a 372 millones de euros. Por si fuera poco, PSG le habría dado 50 millones al padre del futbolista como prima para asegurar su fichaje. Es decir, Neymar le estaría saliendo - fuera de impuestos y demás - por unos 422 millones de euros.

¿Cómo recuperar esa inversión?. Pues primero está toda la venta de camisetas del crack y la renegociación de los derechos de televisión donde PSG pedirá un aumento. Además, el club parisino se aseguró mediante una cláusula, todos los derechos de imagen del crack para el Mundial de Rusia 2018 donde Neymar será embajador. También se habla de un incremento de precio en las entradas al estadio del PSG. En el equipo 'galo' esperan recuperar su inversión en menos de un año. ¿Lo lograrán?.

Ir a portada