Neymar: Thomas Tuchel confesó que le hizo esta advertencia
Neymar: Thomas Tuchel confesó que le hizo esta advertencia

tiene la cancha inclinada, pero esta ves cuesta arriba, no solo por la ultima lesión  que lo deja  fuera delas canchas por un mes, sino por el nuevo mensaje de , entrenador del, quien le ha dejado las cosas muy claras al atacante  brasileño.

Thomas Tuchel, tuvo una charla con el diario británico The Guardian, y reveló un dialogo con Neymar en el momento que se confirmó su permanencia en el PSG  tras fracasar su regreso a Barcelona.

El entrenador alemán del PSG le aclaró el duro panorama que  tiene por delante Neynar “¿Crees que pasó lo más difícil?, pero eso recién está por venir para ti”, fueron las palabras de Tuchel t agregó. “A partir de ahora tienes que lidiar conmigo y te presionaré duro” dijo el alemán.

Uno de los problemas que tiene Neymar es con los ultras del PSG  “Ellos están orgullosos de su club y no es tan agradable cuando escuchas a tu jugador hablar durante semanas y semanas diciendo que quiere irse. Tienes que enfrentar la verdad y lidiar con las consecuencias”, señaló el entrenador.

Pero en medio de todo, Thomas Tuchel, confesó tener esperanza con Neymar. “Tiene un buen corazón. A veces es un poco difícil ver que es buena persona cuando solo lo ves jugar desde fuera, pero es un buen tipo”, finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC