Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Neymar entrenó con el grupo de PSG por primera vez desde prolongada lesión

Neymar compartió una imagen y un mensaje en redes sociales después de trabajar con sus compañeros de PSG 

Neymar entrenó nuevamente con el grupo de PSG. (Foto: @PSG_inside)

Neymar entrenó nuevamente con el grupo de PSG. (Foto: @PSG_inside)

Neymar entrenó nuevamente con el grupo de PSG. (Foto: @PSG_inside)

Más sobre:

Neymar,

PSG

Neymar está alejado de las canchas desde hace dos meses y medio. Sin embargo, el delantero ya tiene dos semanas entrenando en las instalaciones del PSG. Durante ese espacio, el jugador ha trabajado alejado del grupo.

Sin embargo, este jueves, el brasileño se sumó a las actividades de campo junto al resto de la plantilla del conjunto parisino. En redes sociales, los ‘bleus’ destacaron el regresó de la estrella de la primera plantilla.

Neymar también compartió una imagen junto a los futbolistas del PSG y agregó un mensaje positivo dirigido a todos los hinchas. “Demasiado feliz de volver a entrenar con el grupo, falta poco”, expresó en Instagram.

La vuelta de ‘Ney’, según el comando técnico liderado por Thomas Tuchel, adelantó que el jugador puede retornar a la acción a finales de este mes. Se estima que sería el 27 de abril frente a Rennes por la Copa de Francia.

Neymar está de baja desde el pasado 23 de enero, cuando el atacante sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, compitiendo por el mismo certamen y enfrentando al Estrasburgo.

Cargando siguiente contenido

Portada