, la estrella del volvió de su viaje relámpago a Brasil y no ha dudado en atender a su amigo Matheus Mazzafera, un reconocido youtuber brasileño que lo sometió a una batería de preguntas, de no responderlas su castigo era comer alimentos ‘exóticos’ como gusanos o grillos.

De las cinco preguntas, Neymar decidió guardar silencio y comer insectos (Grillo y gusano) en dos ocasiones. La primera cuando le preguntaron al jugador del PSG quién era el más mujeriego: el surfista Gabriel Medina, el piloto Lewis Hamilton o el cantante Justin Bieber.

Neymar También abrió boca para  pasar un gusano cuando le preguntaron si tiene una relación con la atractiva cantante Demi Lovato. Pero el hombre del PSG se vio en problemas cuando le preguntaron por el peor jugador de la selección brasileña y tuvo una gran salida. "Camilo Zúñiga, solo porque me lesionó" dijo Neymar sobre el colombiano que lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.  

Neymar, quien además confesó que volvería con su ex, Bruna Marquezine, se prepara para volver a ponerse la casaquilla del PSG (1° con 44) cuando visite este sábado cuando visite al Rennes (6° con 25) por la fecha 18 de la Liga 1.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC