Excompañero de Neymar en Barcelona reveló que Real Madrid pagaría su salida del PSG
Excompañero de Neymar en Barcelona reveló que Real Madrid pagaría su salida del PSG

continua su rehabilitación en Brasil, pero con la mente puesta en buscar una salida del . El brasileño ha charlado con un excompañero del FC Barcelona sobre su futuro y su cercanía con el , club que ha puesto la mira sobre el atacante parisino.

"Neymar le dijo a un jugador del Barça que sólo pueden pagar su fichaje en la Premier League o en el Real Madrid...y además le dijo que la Premier no llegaría", contó el periodista Ignacio Miguélez en el programa 'El Chiringuito'.

El periodista que tiene contacto con el entorno más cercano de Neymar agregó. "Sigue queriendo abandonar el PSG este verano y su idea es ir al Real Madrid. Ney está esperando un movimiento del Madrid y el padre sigue manteniendo contactos porque Neymar no quiere pasar un año más en París", agregó Ignacio Miguélez.

Otro de los invitados del programa confesó que uno de los dirigentes del PSG, le reveló lo siguiente: "A Neymar lo han metido en una jaula de oro. Le han pagado todo el dinero del mundo, pero no podrá salir de allí", contó el periodista que lo comparó con el caso del italiano Marco Verratti, quien no pudo firmar por Barcelona.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC