Neymar: Este fajo de billetes le lanzaron a brasilero en derrota del PSG en Champions [VIDEO]

Neymar recibió este terrible gesto de protesta de los hinchas de Bayern Munich, como una crítica al excesivo precio de las entradas que PSG les hicieron pagar en París en duelo de ida de la Champions League

Neymar recibió este terrible gesto de los hinchas de Bayern Munich

Neymar no la pasó nada bien la tarde del martes en Alemania, no solo por que el PSG perdió su invito en la Champions League (3-1) ante Bayern Munich, sino por que los fanáticos del cuadro bávaro manifestaron su rechazo por el alto precio de las entradas en el de ida en París y lo hicieron lanzándole billetes al jugador brasileño.

Neymar, se mostró más que enfadado cuando se disponía ejecutar un tiro de esquina para el PSG y un fajo de billetes de 500 euros cayó desde la tribuna del Allianza Arena que fue escenario de la última jornada de grupos de la Champios League

Era el minuto 34' del partido cuando sucedió esta protesta de los hinchas alemanes. PSG con Neymar ya venía perdiendo con un gol de Robert Lewandwoski. Neymar se acercó para ver  de lo que se trataba y cuando vio el fajo de billetes solo lo pateó hacía donde estaban los carteles de publicidad.

Los fanáticos Bayern Múnich reclamaron que una entradas  popular para la Champions League valiera 75 euros y su respuesta en el estadio del PSG fue elaborar un cartel donde se leía: "No somos Neymar, el precio de las entradas debe ser razonable".