Así fue la fiesta de Halloween de Neymar en el PSG
Neymar celebra Halloween

es un verdadero monstruo dentro y fuera de la cancha. El jugador más polémico del  vivió a lo grande no solo su , sino que la noche del martes hizo lo propio en la fiesta de con algunos amigos y familiares. 

Neymar compartió las primera imágenes de la fiesta en su cuenta de Instagram y donde se le observa al delantero del PSG vestido de ‘Joker' (Guasón), personaje de la saga Batman y uno de los villanos más famosos de la ficción. 

El delantero del PSG, sale maquillado no solo con pintura blanca en el rostro, una saco granate, el pelo teñido de verde y con unas cartas en la mano. También se puso lentes de contacto que hacía protagonista a Neymar con una diabólica mirada.

Neymar celebró luego de un partido perfecto ante Anderlecht en la Champions League, donde  hizo de las suyas en el último minuto de la primera parte. El delantero PSG sacó un córner desde el costado izquierdo en corto hacia Draxler. El alemán recogió el pase y le devolvió el balón a Neymar para que el brasileño avanzara hacia portería, en paralelo a la frontal del área. 'Ney' fue buscando hueco y, en cuanto lo encontró, sacó un derechazo potente al palo largo que Boeckx no consiguió desviar lo suficiente. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC