La exnovia del delantero del Barcelona , Bruna Marquezine, se ha convertido en tendencia en Brasil y su nombre está en boca de todos los garotos luego que se filtrara una escena sexual que ella grabó para una telenovela y que la actriz pidió que no se incluyera.

Al parecer, alguien de la producción de "Nada será como antes" difundió el video de Bruna Marquezine, que rápidamente se viralizó por las redes sociales y se convirtió en tendencia.

Bruna Marquezine, en esta producción, interpreta a Beatriz, una chica que mantiene dos relaciones: una heterosexual y otra lésbica. Sin embargo, luego de realizarlas  

Este video aparece a semanas de saberse que Bruna Marquezine y Neymar, al parecer, están retomando nuevamente su relación amorosa tras varios años de estar alejados el uno del otro.

Bruna Marquezine estaría muy preocupada por esta filtración de la escena porque ella había pedido explícitamente que las escenas fueran borradas y no tenerlas en archivo, pero todo parece indicar que hubo una persona que guardó el master de la grabación y la difundió en las redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC