Hijo de Denilson se emocionó a más no poder al conocer a Neymar. (Video: Instagram)
Hijo de Denilson se emocionó a más no poder al conocer a Neymar. (Video: Instagram)

Muchas veces, los niños ven a los futbolistas como unos superhéroes. Difícilmente, tienen la oportunidad de tenerlos al frente y deben conformarse con verlos a través de una pantalla. Distinto fue el caso del hijo de exfutbolista Denilson, que tuvo un emotivo encuentro con Neymar, a poco de la Navidad.

A través de Instagram, el brasileño nacionalizado español compartió con sus seguidores el momento en el que su retoño conoció por primera vez el crack del PSG. La alegría del menor quedó reflejada con su enorme sonrisa, la misma que llegó después de un gesto de grata sorpresa.

“No hay palabras para agradecerte, hermano. Gracias por tratar a mi hijo con tanto cariño. Estamos juntos, Neymar”, escribió Denilson, quien fuera un exitoso futbolista que brilló en Real Betis, pasó por Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras, entre otros, y también fue parte de la ‘Canarinha’ que se coronó campeona en el Mundial del 2002.

‘Ney’ se sigue recuperando

Hace casi un mes, Neymar protagonizó una terrible escena, en la visita del PSG al Saint-Étienne por la Ligue 1 de Francia. El delantero brasileño pisó mal con la pierna izquierda y se dobló el tobillo de manera peligrosa, situación que lo obligó a dejar los campos de juego. Desde ese momento, no volvió a jugar.

Los médicos diagnosticaron que el habilidoso futbolista sufrió de un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos y el tiempo de recuperación se amplió recientemente. De acuerdo al último comunicado enviado por la entidad parisina, el deportista recién podría volver a las canchas para febrero del 2002.

Sin embargo, ‘Ney’ tiene confianza en regresar a la actividad pronto y sigue trabajando, con la finalidad de no perder su buen estado físico. A través de su cuenta de Instagram, la estrella del París Saint-Germain compartió algunas imágenes con las actividades que viene realizando a lo largo de los últimos días.


tags relacionadas