Neymar fue insultado  por las cuatro tribunas del Parque de los Príncipes
Neymar fue insultado por las cuatro tribunas del Parque de los Príncipes

A no lo quieren cerca del Parque de los Príncipes. Así lo demostraron los hinchas del , quienes antes del debut de su equipo en la Ligue 1 ante el Nimes, al unísono insultaron al brasileño que ha declarado no querer seguir en el cuadro parisino.  

Neymar fue blanco de protestas primero con múltiples pancartas que decían "Fuera, Neymar". En otro sector fanáticos de PSG cantaban en español "Neymar hijo de puuuu..."  luego el cántico contagió a las cuatro tribunas del 'Parque de los Príncipes'.  

Los "ultras", también se acordaron del caso de violación de la modelo Najila Trindade y  se lo recordaron también con carteles que extendieron en las tribunas. El ambiente  es de guerra para el brasileño que aún no define su futuro en el PSG, pero que hoy sería una pesadilla si no logra ser cedido a otro equipo.  

El director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, indicó que había "negociado por adelantado" con Neymar y que no estaría convocado para el juego de hoy y estuvo en la tribuna junto al presidente del PSG, siendo testigo de la expresión de los hinchas.   

Neymar iría prestado al Real Madrid por un año para que el acuerdo se cierre definitivamente solo la próxima temporada. Además, el Real estaría dispuesto a ofrecer un salario anual de 40 millones de euros ($ 178.3 millones), que sería más alto

Barcelona no es la primera opción de PSG para hacer negocios, tiene la ventaja de ser la prioridad del jugador. Sin embargo, se topa con las condiciones del acuerdo y ve a su rival ganar fuerza en el acuerdo ya que el mayor deseo de Neymar es abandonar el club francés, sin importar cuál sea su destino. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC