Neymar cuestionado por hinchas del PSG por estas dos razones
Neymar cuestionado por hinchas del PSG por estas dos razones

vuelve estar en el ojo del huracán con una nueva polémica entre los hinchas del . El brasileño no solo volvió a ser criticado por aparecer en la gala de la ONG AmfAR y donde acudió, en muletas, junto a su novia Bruna Marquezine. Pero la estrella que todos esperan ver en , el domingo colmó el vaso de la paciencia para el hincha parisino con otra actitud.

Neymar, quien se recupera en Río de Janeiro de una operación en el quinto metatarsiano, encendió el televisor la mañana del domingo para ver el partido donde PSG se coronaría campeón de la Liga 1. Pero mucho más atención le prestó a su partida de póker  que se guía en línea desde la pantalla de su computadora portátil que tenía sobre sus piernas. 

Rápidamente Neymar recibió algunas críticas de los hinchas y hoy el diario AS de España asegura que este desapego del delantero con el PSG se debe a su deseo por acercarse a Real Madrid y aseguró que si el título hubiera sido de Barcelona, el brasileño estaría sentado en las graderías del Camp Nou.    

Neymar tiene que volver a PSG la próxima semana y ponerse a las órdenes de Unai Emery quien anunció la vuelta de su estrella en conferencia de prensa. Además se espera que el jugador tenga al menos cinco partidos antes que termine la temporada y llegue en buenas condiciones a Rusia 2018

Duro fin de semana para Neymar, no solo por su cuestionada presencia en el evento del sábado junto a Bruna Marquezine, sino por su ausencia en el estadio del PSG, donde solo fue representado por su padre. Hoy el jugador lo único que espera es no decepcionar a los hinchas de la selección brasileña que esperan verlo en sus mejores condiciones en Rusia 2018

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC