Neymar se tomó esta polémica fotos con 26 mujeres en fiesta de Año Nuevo.
Neymar se tomó esta polémica fotos con 26 mujeres en fiesta de Año Nuevo.

Las fiestas de Navidad y de junto a son memorables. Eso lo saben sus amigos y también sus seguidores quienes desean saber cómo cerró el 2018 la estrella del y de que manera recibió el 2019, la polémica se ha despertado en las redes sociales después de ver las primeras imágenes de la exclusiva reunión.  
 
Neymar acudió junto a sus amigos más cercanos para disfrutar de una noche de música, juegos, comida y bebidas en una casa de playa de Barra Grande de la Península de Maraú (Bahía) donde la entrada la entrada tenía el valor de 500 dólares, pero el jugador del PSG era  el invitado de honor.

En este evento Neymar disfrutó de  variados momentos musicales a cargo de los DJ Dennis, Guga Guizelini y el trío "Odds". Pero lo más criticado de la noche fue una foto que el jugador del PSG se tomó junto a 26 mujeres todas vestidas de blanco en compañía del  jugador de Barcelona Arthur Melo y el campeón de surf Gabriel Medina.

Neymar subió al escenario del cantante Léo Santana, cantó algunos versos e imitó la coreografía de las bailarinas. El brasileño fue blanco de las miradas de Dani Sachetti, celebrity con la que se le vincula tras el final de su relación con Bruna Marquezine. Algunos seguidores de la actriz cuestionaron la imagen del jugador del PSG.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC