Se acabó misterio generado por Neymar al compartir foto con Lionel Messi en redes sociales
Se acabó misterio generado por Neymar al compartir foto con Lionel Messi en redes sociales

, la estrella del , ha vuelto a generar polémica desde su retiro en Río de Janeiro, donde se recupera de una operación en pie derecho. Un mensaje suyo viralizó las redes sociales posando al lado de y acompañando esta publicación con la frase "suceden grandes cosas".

Este mensaje de Neymar provocó innumerables especulaciones, muchas de ellas lo acercaban nuevamente a Barcelona, donde aún tiene muchas amistades. La de Lionel Messi la más importante de todas. Pero luego se supo que esta fotografía se tomó el pasado mes de junio, durante la boda del capitán de Barcelona en Rosario, por eso el ambiente de fiesta.

La intriga de Neymar al referirse a "Grandes cosas" se  debe a que el delantero del PSG y Lionel Messi formarán parte de una publicidad de cara al mundial de Rusia 2018. 

Lionel Messi y Neymar grabaron un anuncio de la empresa  Mastercard, uno de los patrocinadores de la FIFA de cara al Mundial de Rusia 2018. Ambos jugadores del PSG y Barcelona  pelearán por la Copa del Mundo en Moscú, un título que ninguno ha podido levantar en su carrera. En tanto el brasileño a compaña a a su novia Bruna Marquezine a cuanto evento sea invitada la actriz. 

Neymar, goleador del PSG, tiene en sus planes regresar a París a finales de abril para incorporarse a los entrenamientos de su club tras recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y que en su momento lo puso en duda de llegar a Rusia 2018. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC