Neymar: Esta es la increíble cifra con la que Real Madrid espera llevárselo de PSG [VIDEO]

Neymar se enteró, por una publicación del diario Marca de España, que Real Madrid pondrá sobre la mesa 400 millones de euros para llevárselo del PSG la próxima temporada. 

Esta es la descomunal oferta que harpa Real Madrid por Neymar

Esta es la descomunal oferta que harpa Real Madrid por Neymar

Esta es la descomunal oferta que harpa Real Madrid por Neymar

Redacción Trome
12/01/2018 - 11:40h

Neymar no tiene techo y eso lo sabe Florentino Pérez, el presidente de  Real Madrid, quien ha puesto sobre la mesa 400 millones de euros para llevarlo de regreso a España. Esta cifra ha sacudido los cimientos del 'Parque de los Príncipes', aunque el PSG parece no estar dispuesto a negociar a su nueva joya en el próximo mercado de verano.   

Diario Marca, se encargó de publicar el plan que diseña Real Madrid para incorporar a Neymar quien será una solución no solo deportiva, sino también económica para el club que espera presentar esta oferta al PSG el próximo 1 de julio, cuando se abra el libro de pases.

Quien está al borde de los nervios con la posible partida de Neymar, por 400 millones de euros, al Real Madrid es Unai Emery, técnico de PSG, quien esta mañana respondió a la inquietante oferta. "Sé que afuera, hay un interés en contra de nosotros. Pero eso no nos molesta. Sabemos quién quiere desestabilizar, pero nos protegeremos", dijo el entrenador español.

Muchos empezaron a recordar que Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez, es capaz de llevarse Neymar si lo desea como años atrás lo hizo con otros galácticos de la talla de Ronaldo, Luis Figo, David Beckham, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.