no tiene techo y eso lo sabe Florentino Pérez, el presidente de , quien ha puesto sobre la mesa 400 millones de euros para llevarlo de regreso a España. Esta cifra ha sacudido los cimientos del 'Parque de los Príncipes', aunque el  parece no estar dispuesto a negociar a su nueva joya en el próximo mercado de verano.   

Diario Marca, se encargó de publicar el plan que diseña Real Madrid para incorporar a Neymar quien será una solución no solo deportiva, sino también económica para el club que espera presentar esta oferta al PSG el próximo 1 de julio, cuando se abra el libro de pases.

Quien está al borde de los nervios con la posible partida de Neymar, por 400 millones de euros, al Real Madrid es Unai Emery, técnico de PSG, quien esta mañana respondió a la inquietante oferta. "Sé que afuera, hay un interés en contra de nosotros. Pero eso no nos molesta. Sabemos quién quiere desestabilizar, pero nos protegeremos", dijo el entrenador español.

Muchos empezaron a recordar que Real Madrid y sobre todo Florentino Pérez, es capaz de llevarse Neymar si lo desea como años atrás lo hizo con otros galácticos de la talla de Ronaldo, Luis Figo, David Beckham, Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC