Neymar habría anunciado a sus cercanos que no se moverá de PSG
Neymar habría anunciado a sus cercanos que no se moverá de PSG

se resignó a que la apasionada novela que vive  con el , termine con un final infeliz. El delantero no ha podido convencer a y Real Madrid para el gran esfuerzo y llevárselo de París, cuando solo faltan horas para que se cierre este lunes el mercado de pases en Europa.

L'Équipe, uno de los diarios franceses que ha seguido de cerca las negociaciones por Neymar, ha revelado este domingo que el brasileño habría anunciado a sus más cercanos que se quedaría en París ante la falta de una oferta concreta que satisfaga  los apetitos del PSG
 
Con esta decisión, Neymar vuelve a ponerse la casaquilla del PSG el próximo 14 de septiembre en el duelo que tiene el cuadro parisino ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes y según el diario 'Le Parisien', el club habría contactado ya con los colectivos ultras del PSG para llegar a un acuerdo y que no carguen contra el delantero.

Leonardo anunció la tarde del sábado que aún no existía acuerdo con Barcelona. "Sin acuerdo hoy. No sé (si habrá un acuerdo antes del lunes por la noche, cierre del mercado). Depende de ellos. Estamos abiertos para hablar".

PSG espera recuperar su inversión de 222 millones de euros realizada en 2017, y para ello desea recibir el dinero en efectivo o varios jugadores que pudieran cubrir la vacante dejada por 'Ney' en la línea de ataque.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC