Josep Guardiola pone la puntería para llevarse a Neymar del PSG
Josep Guardiola pone la puntería para llevarse a Neymar del PSG

, la estrella del , quien ayer sostuvo una reunión con un empresario ligado al Real Madrid, hoy tiene sobre la mesa una nueva invitación y  proviene del virtual campeón de la Premier League,  y por un pedido expreso de Pep Guardiola.

Neymar aún no ha llegado a un acuerdo verbal con Real Madrid y de eso se ha valido Manchester City para colarse entre los candidatos ha llevarse al brasileño del PSG, a final de la temporada, donde es casi dueño del título francés. 
 
Neymar ha mostrado su admiración por el fútbol de la Premier League y para el brasileño la primera opción es ser dirigido por Josep Guardiola, mandamás del Manchester City. El cuadro inglés no solo es potencia en lo futbolístico, sino también lo es en materia económica y podría pagar el sueldo de la estrella del PSG.

Pero en las preferencias de Neymar, el primer lugar es para el Real Madrid, una fuerte amenaza para el PSG que no le facilitará las cosas y estaría a punto de remover al técnico, Unai Emery, para buscar un entrenador que sea compatible con el brasileño. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC