Neymar es un aficionado a los juegos de azar. Esta vez organizó una velada sin celulares para evitar evidencias
Neymar es un aficionado a los juegos de azar. Esta vez organizó una velada sin celulares para evitar evidencias

, quien el martes envió un mensaje cargado de tristeza a sus compañeros del , por la eliminación en la , organizó anoche una partida de póker en compañía de algunos amigos a quienes pidió dejar sus teléfonos en una zona especial para que no exista registro en redes sociales de la amena reunión.  

Al parecer Neymar solo tiene las ganas de llegar en perfectas condiciones a Rusia 2018 y dejó de lado su interés por reaparecer con el PSG. Eso han sentido los hinchas parisinos por su comportamiento horas después de la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid.

Neymar recibió a tres amigos en su casa por la tarde e invitó a otros más para que lleguen hasta su estancia en Mangartiba, Río de Janiero y organizar una noche de póker donde se movilizó en silla de ruedas y don de los famosos 'Toiss', animaron la velada.

A la mansión de Neymar llegaron diez personas entre los que habían artistas, amigos del delantero del PSG y promotores musicales. Según 'UOL Esporte' se registró el ingreso de personajes como el actor Thiago Gagliasso, el promotor Gabriel Maciel, el empresario Gabriel David o el promotor André Barata. Después del póker, hubo una improvizada fiesta en la terraza de la residencia. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC