Neymar tomó con humor su situación en redes sociales y se sumó al #Challengdafalta
Neymar tomó con humor su situación en redes sociales y se sumó al #Challengdafalta

el blanco de las burlas en , ahora busca utilizar el 'efecto invertido' y tomar con humor el Challenge donde se caricaturiza las repetidas actuaciones del jugador del para caerse dentro del campo de juego.

La estrella del PSG utilizó su cuenta en Instagram para grabar su propio #ChallengeNeymar junto a unos niños que lo imitan fingiendo una infracción y rápidamente ha recibido miles de likes, pues el jugador no había mostrado mayor actividad en las redes sociales después de la eliminación de Rusia 2018.  

El llamado a ser el mejor jugador de Rusia 2018 jamas alcanzó su mejor versión. Por el contrario Neymar dejó el torneo en medio de una lluvia de críticas por sus reiteradas simulaciones de falta. Las redes sociales rápidamente promovieron el #NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta para ridiculizar al jugador del PSG.

El entorno más cercano de Neymar  ha recomendado darle vuelta al tema y una de sus primeras acciones ha sido que el jugador del PSG se divierta con esta situación y lo ha hecho desde su cuanta de Instagram con el la etiqueta #ChallengeDAFALTA y donde se le observa junto a varios niños arrojándose al suelo simulando una falta, lo que provoca la risa del jugador.

A Neymar le han llovido críticas y bromas, especialmente desde México. No solamente los usuarios hicieron memes, también comenzaron a circular videos con gente que se tira al suelo pidiendo falta al escuchar el nombre del jugador. Con esta estrategia el episodio de Rusia 2018 ira quedando en el olvido y la imagen relajada del jugador suplirá a la del 'actor exagerado'.   

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC