no pudo gambetear a este rival. La justicia española, en la persona del juez, José de la Mata, decidió enviara a juicio oral al delantero del junto con sus padres, el presidente del club Josep María Bartomeu, y su antecesor, Sandro Rosell por cargos de estafa y corrupción durante el fichaje del jugador brasileño, llevado a cabo en 2013.

Dos años de cárcel para Neymar es lo que pedirá la Fiscalía en el juicio, además de una multa que supera los 10 millones de dólares. También se pediría cinco años de prisión para Rosell, ex dirigente de Barcelona, por delitos de corrupción y estafa en el fichaje del delantero al fondo brasileño DIS.

También se solicita dos años de cárcel para el padre de Neymar y un año para su madre, ambos por el delito de corrupción en los negocios y pide, asimismo, una multa de 1,4 millones para la empresa familiar N&N, además de reclamar a cada uno la misma multa de 10 millones que el fiscal ha pedido para el jugador.

José Perals, fiscal de la Audiencia Nacional, reclamó, asimismo, 8,4 millones de multa para el Barcelona y 7 millones para el Santos, club del que provenía el jugador cuando fue fichado por el equipo blaugrana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC