El cierre del mercado de pases en Europa le puso punto final a la posible partida de Neymar de PSG. El brasileño no concretó su fichaje por ningún otro club y, por lo pronto, permanecerá en el club que desembolsó 222 millones de euros por su transferencia. La continuidad en el equipo es algo que aprueba Kaká.

"Para él es bueno quedarse en el PSG por el momento. Es bueno para él y para el club. PSG siempre trata de armar un gran equipo para ganar la Champions League", afirmó Kaká, en referencia a la situación de su compatriota Neymar. "Por eso puede ser el líder del proyecto, para mí. Va a ser un gran año para él", agregó.

Por otro lado, Kaká consideró que a Neymar le falta una gran victoria colectiva para convertirse en el mejor del mundo. "Creo que le falta a Neymar para ser el mejor, para tener un premio al mejor jugador del mundo, depende de una gran conquista de su equipo", dijo.

"Cuando tenga un gran triunfo de equipo, y sea protagonista de esa conquista, la chance será muy grande y sucederá, con seguridad va a ser elegido y tendrá el premio al mejor del mundo", añadió Kaká en declaraciones a la prensa en el marco de la presentación del nuevo videojuego FIFA 20.

Kaká, ganador del Balón de Oro del 2007, se retiró del fútbol el 2017 con camiseta del Orlando City. En su carrera, el habilidoso mediocampista caracterizado por una gran técnica para patear los tiros libres también jugó en Sao Paulo, Real Madrid y AC Milán, además de la selección de Brasil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC