Ante al presión mediática por conocer el futuro de , el director deportivo de PSG, Leonardo, reveló cómo va las negociaciones con Barcelona. ¿Están avanzadas? ¿Se cae el fichaje? ¿Real Madrid también entró en la puja?

"Nuestra posición sobre la posible partida de Neymar es clara, todos saben lo que queremos. Recibimos una primera oferta por escrito el 27 de agosto y la rechazamos, las condiciones no nos convienen", señaló Leonardo para la página oficial de PSG.

Quedan tres días antes del final de la ventana de transferencia, y por ahora, no hay acuerdo", añadió el directo de PSG.

"Hablamos mucho, especialmente con Neymar. Es un jugador extraordinario, no lo conocía personalmente antes de regresar a París. Ha vivido muchas cosas, hoy es una estrella del fútbol, ​​me gusta mucho, tenemos una buena relación con él", cerró Leonardo sobre el caso Neymar.

Despejado las dudas, Barcelona tiene hasta la noche del lunes para llegar a un acuerdo con PSG para firmar la vuelta de Neymar a España. Cualquier cosa puede pasar en estos días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC