Neymar tiene seis goles en los Mundiales. (Foto: AFP)
Neymar tiene seis goles en los Mundiales. (Foto: AFP)

Por su experiencia y talento, está llamado a ser una de las principales figuras de la en el . La ilusión por conseguir el título está y algo que alimentó esa motivación fue una llamativa publicación que hizo el crack desde el avión que llevó a la ‘Canarinha’ a Doha.

‘Ney’ subió a su cuenta de Instagram una Storie mostrando el short azul de la selección brasileña, con el escudo con seis estrellas y no las cinco, logradas en los Mundiales de 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. La estrella extra la puso el futbolista con un emoji de su celular.

MIRA TAMBIÉN: 

Tras ello, hubo comentarios a favor y en contra de Neymar. “Felicitaciones a Brasil por la sexta”, “eso es cuando la confianza está al máximo. Y es así como debes de entrar en cada partido”, fueron algunos mensajes de apoyo al futbolista del PSG. Por otro lado, otro usuario puso: “Avisale a ‘Ney’ que juega Alemania”.

La publicación de Neymar en Instagram Stories.
La publicación de Neymar en Instagram Stories.

Neymar y compañía ya están en Qatar

Con Neymar a la cabeza, la delegación brasileña aterrizó la noche de este sábado en Doha para buscar el sexto título en un Mundial de fútbol tras una sequía de veinte años. La ‘Seleção’, una de las grandes favoritas para alzar la copa el 18 de diciembre, viajó desde la ciudad italiana de Turín, donde entrenó durante cinco días para preparar su estreno ante Serbia el jueves 24 de noviembre.

“Estoy en paz por el trabajo realizado por la comisión técnica, por todos los jugadores. Por todo el compromiso, por la responsabilidad tan grande (...) Estoy tranquilo dentro de lo posible”, dijo el seleccionador al canal brasileño Globo en el aeropuerto internacional.

El domingo en la tarde, el ‘Scratch’ debe entrenarse por primera vez en el estadio Grand Hamad, hogar del club local Al-Arabi y centro de operaciones durante el torneo.


TE PUEDE INTERESAR