Neymar llegó a Barcelona para afrontar juicio por  devolución de 14 millones de euros
Neymar llegó a Barcelona para afrontar juicio por devolución de 14 millones de euros

ha llegado de manera sorpresiva a para responder sobre el juicio que afronta con la institución azulgrana y que este viernes se espera su testimonio. Este habría sido uno de los argumentos del cuadro catalán para no redoblar su oferta a para su regreso en esta temporada.

La directiva de Barcelona espera que Neymar resigne esta  importante suma de dinero, que se le entregó por su renovación en el 2016, para que se pueda formalizar un nuevo intento para regrese a jugar al lado de Lionel Mesi y Luis Suárez.

La audiencia programada para este viernes en la Ciudad de la Justicia de Barcelona será a partir de las 9:45 horas. Neymar y Barcelona se denunciaron mutuamente a raíz de su fuga a  PSG y reclaman los 14 millones que ya había cobrado el jugador que no cumplió el contrato pactado hasta el 2022.

Por su lado, Neymar reclama el pago del resto de la prima que no cobró (26 millones de euros), y encima los intereses de demora generados desde entonces, pues interpreta que estaba aceptada en su totalidad con la firma de la prórroga.

A la cita también acudirán los representantes legales de ambas partes, así como del padre de Neymar y responsable de sus intereses.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC