Neymar llegó a Singapur listo para formar parte de este exclusivo grupo
Neymar llegó a Singapur listo para formar parte de este exclusivo grupo

Mientras la entrena en Singapur, esperando su encuentro de este jueves con Senegal por fecha FIFA, su máxima estrella, , también  aguarda alcanzar una marca importante con el equipo pentacampeón del mundo. 

Neymar cumpliría las 100 participaciones internacionales con la selección de Brasil y las superaría luego de tres días con su similar de Nigeria.

Tuvieron que pasar nueve años para que Neymar ingrese en este exclusivo grupo de jugadores. El delantero del Santos debutó con la 'Canarinha' con 18 años y con la casaquilla once en la espalda en un amistosos contra Estados Unidos disputado East Rutherford el 10 de agosto de 2010. 

Neymar ingresa a este "Club de los 100", pero con menos títulos que los obtenidos por otras estrellas del Scratch. El atacante disputó dos mundiales y  se perdió la Copa América 2019 por lesión.  

Hoy Neymar regresó a Singapur, junto a Marquinhos y Thiago Silva compañeros en PSG, al lugar donde en 2014 marcó los cuatro goles de su selección frente a Japón, en la última visita de los brasileños a la ciudad-estado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC