Neymar fue el punto de los comentarios por su inusual look que lució en el matrimonio de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. (Fotos: Instagram)
Neymar

nos tiene acostumbrados a lucir extraños cortes y peinados, pero el que lució ayer para la sorprendió a todos y en redes sociales lo han bautizado como el 'look de la abuelita'.

El jugador del Barcelona fue uno de los últimos en llegar a la recepción de la boda de Lionel Messi y al ver sus fotos en las redes sociales, muchos no dudaron el vacilarlo y decirle que copió el look de su tía viejita o que la peluquera de su abuelita le hizo el peinado para la fiesta.

Neymar lució el cabello más largo y con iluminación en tonos rubios. Incluso, se hizo un batido para darle más volumen a su curioso look. 

Neymar es otro de los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo que no se dejó tomar fotografías y se mostró con un perfil bajo, pues algunos invitados indicaron que el astro brasileño solo se quedó un par de horas y se retiró de la recepción.

El delantero brasileño compartió a través de su cuenta de Instagram la única foto junto a Lionel Messi y el ex lateral del Barcelona. "Te deseo lo mejor siempre, hermano", escribió, pese al pedido de los novios para que las imágenes no se dieran a conocer.

En tanto, en redes sociales, Neymar no pudo evitar que lo mencionen y sea el punto de las burlas por su look. Aquí unos comentarios  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC