Tiago Ramos, enamorado de la madre de Neymar volvió a casa de su madre y hermana en Paraíba. (Foto: Instagram)
Tiago Ramos, enamorado de la madre de Neymar volvió a casa de su madre y hermana en Paraíba. (Foto: Instagram)

La publicación de la foto de Nadine Goncalves, madre del delantero y del joven de 22 años Tiago Ramos en lo que sería la oficialización de un romance entre ambos, terminó tan rápido como comenzó. Según publicó el diario Extra de Brasil, el joven dejó la mansión del atacante y volvió a Paraiba con su madre y hermana, con quien se le vio en un video viral en Instagram. El muchacho fue vinculado con hasta cinco hombres y escandalizó a todo Brasil.

MIRA: Sthefanie Orué explota contra sus críticos por participar en ‘Aprendo en casa’

“Enamorado de la madre de Neymar deja la mansión del crack en Santos y vuelve a Paraíba”, se lee en el titular de la publicación del mencionado medio brasileño que asegura que Ramos ha hecho uso de una de sus grandes costumbres para ganar fama y popularidad: vincularse románticamente con mujeres mucho mayores que él.

Desde que anunciaron su unión sentimental, con una foto en Instagram el pasado 11 de abril, el joven modelo estuvo viviendo en la mansión del delantero del PSG y subió varias fotografías suyas y estados en dicho recinto, lo que hacía más fuerte la idea de una relación que podía ser larga. Pero la gran sorpresa fue que apenas 12 días después, ya dejó la residencia en el litoral paulista. Y la confirmación es el video que publicó junto a su madre y hermana en la mencionada red social.

Es solo un descanso

Según la misma publicación, el hecho de que se hayan ventilado escándalos públicos del joven modelo natural de Monteiro, y que incluso lo relacionaron en relaciones homosexuales hasta con cinco hombres, incluyendo un matrimonio con uno de ellos, no cayó bien entre los hijos de Nadine, quienes habrían presionado para que la relación llegue a su fin.

El diario Extra de Brasil aseguró que el Tiago Ramos dejó la residencia entre lágrimas y que le confesó a su vínculo cercano lo enamorado que se encontraba de la madre de Neymar, de la que siempre alababa su belleza.

Sin embargo, esta separación no sería el fin de la relación sino solo un tiempo para encaminar la misma pero de otra manera. Y podría ser, pues ninguno de los dos persnajes involucrados a eliminado la foto con la que confirmaron su romance hace 12 días.

VIDEO RECOMEDADO

Alejandra Baigorria y George Forsyth

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: