celebró su cumpleaños número 26 como fiesta patronal. El delantero del , quien el sábado había 'votado la casa por la ventana' junto a sus amigos más cercanos, tuvo el domingo una segunda reunión a la que invitó cerca de 300 personas en el salón de un lujoso hotel en París y donde el invitado principal fue el cantante

Para esta celebración, Neymar, sí extendió la invitación a sus compañeros del PSG como Dani Alves, Edinson Cavani o Klylian Mbappé. La sorpresa de los invitados fue la presencia de Maluma, amigo del jugador  quien improvisó  un "Feliz Cumpleños" en ritmo de reguetón. 

Este detalle desbordó de emoción a Neymar quien fue llevado por Maluma hasta el escenario. El brasileño quien lucía un blazer oscuro y sombrero para la ocasión no pudo contener las lágrimas  y agradeció con un abrazo el gesto de su amigo.  

Los invitados de Neymar que también compartieron el momento de sensibilidad en la sala parisina, Pavillon Cambon, y acompañaron con aplausos el ingreso del pastel que el atacante del PSG luego apagó acompañado de Bruna Marquezine, y su hijo, Davi Lucca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC