El PSG negó "con la mayor firmeza" las informaciones del periódico francés L'Equipe, según las cuales estaría "dispuesto a perder a para evitar las sanciones (del fair-play financiero)", aseguró en un comunicado publicado en la noche del viernes al sábado.

"En un artículo publicado este viernes por la noche en su página web, L'Equipe se atreve a afirmar que 'el PSG está dispuesto a perder a Kylian Mbappé o Neymar para evitar las sanciones (del fair-play financiero)'", escribe el PSG.

Los 'bleus' niegan que "con la mayor firmeza estas informaciones totalmente equivocadas, ridículas y que tienen la única intención de recrear un clima de tensión entre el club y este medio".

El diario deportivo dedicó también su portada este sábado a las dos estrellas del PSG y asegura en páginas interiores que el conjunto parisino está "dispuesto a perder una estrella".

Según la información de L'Equipe, Mbappé habría sido el elegido por la directiva por dos razones: la venta del joven sería más rentable y la otra, Neymar tiene una imagen más fuerte e influencia que el campeón del mundo.

El club francés está siendo investigado por la UEFA por su respeto al fair-play financiero, que prohíbe a los clubes gastar más dinero del que ganan por sus propios medios.

Fuente: AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC