DT de Brasil y medico de la selección están en París para  saber situación de Neymar
DT de Brasil y medico de la selección están en París para saber situación de Neymar

Rodrigo Lasmar, médico de la ,viajó a Francia para hacer una evaluación a a pedido del propio jugador y con el consentimiento del PSG, a fin de determinar el tiempo que el jugador estará lejos de las canchas. 

Los dolores en el pie derecho del delantero del PSG confirmaron que  la región afectada es el quinto metatarso y  ahora el médico de la selección de Brasil llega para determinar si el jugador puede ser sometido a un nueva cirugía y saber si Neymar podrá llegar o no a la Copa América 2019. 

Rodrigo Lasmar monitoreó toda la recuperación Neymar quien solo volvió a jugar después de tres meses, en un amistoso contra Croacia, dos semanas antes del debut de Brasil en la Copa del Mundo de Rusia. De momento el jugador ya le dijo adiós a los duelos de Champions League ante Manchester United. 

Tite entrenador de la selección de Brasil estuvo en el juego en el que PSG derrotó 4-1 sobre el Rennes y estuvo acompañado por el coordinador Edu Gaspar. mañana  se reunirán con Rodrigo Lasmar para el esperado examen médico. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC