lleva la picardía a flor de piel no solo en la cancha, sino también fuera de ella y una de sus últimas víctimas ha sido nada menos que el rudo zaguero de , Gerard Piqué mientras el equipo llegaba a la concentración en Bilbao donde hoy enfrenta al Athletic por la .

Neymar demostró que el plantel azulgrana vive un buen momento y sobre todo el grado de amistad que tiene con el zaguero catalán quien siempre es el gestor de las bromas durante los trabajos que comparte junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Esta vez Neymar grabó con su smartphone los instantes en el que le dio un ‘chicotazo’ por la parte trasera de la oreja a Gerard Piqué, lo hizo saltar y lo miró con cara de pocos amigos y le soltó la amenaza: "Va, Ney. Dos veces...”, le dijo el esposo de Shakira que esta vez fue el blanco de las bromas.

Sin malicia ambos jugadores, empezaron a reírse juntos al ver el video que luego fue colgado en redes sociales, aunque se sabe que el defensor catalán no se quedará muy tranquilo e ira por la venganza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC