Neymar: Así lloró por eliminación de Barcelona en Champions League [VIDEO]

Neymar, la estrella de Barcelona, no pudo soportar la frustración de quedar fuera de la Champions League, rompió en llanto y tuvo que ser consolado por los propios jugadores de la Juventus. 

El llanto de Neymar

Neymar, metió, desequilibró, defendió, nunca dejó de intentar y sobre el final lloró. El delantero brasileño de Barcelonase entregó por completo a la idea de una remontada que nunca llegó y que lo hará ver las semifinales de la Champions Leaguedesde la pantalla de su televisor. 

Neymar volvió a ser el mejor jugador de la peor versión del Barcelona y nunca encontró la respuesta que esperaba de sus compañeros: Lionel Messi y de Luis Suárez. 

Neymar intentó durante todo el partido y la jugada más vistosa que nos regaló llegó en el minutos 46' del segundo tiempo cuando el delantero de Barcelona tomó el balón por el sector izquierdo y empezó a dejar apilados a todos los rivales que le salieron al frente, sin embargo la jugada no terminó en gol.

Lágrimas de Neymar

Lágrimas de Neymar

Lágrimas de Neymar

Cuando el juez se llevaba el silbato a la boca, Neymar se desplomó sobre el césped, en el cual muchas veces festejó. Las lágrimas de impotencia desbordaron sus ojos y pese a que tapó su rostro con la camiseta, no pudo evitar el llanto. Dani Alves y otros jugadores de Juventus intentaron animarlo, pero el jugador estaba inconsolable.