, quien hacía uno días había armado un alboroto con el en Qatar, ya se encuentra en Sao Paulo donde volvió a hacer de las suyas, pero esta vez con la pelotita donde en un partido a beneficio ha regalado goles, tacos y celebraciones increíbles a pocas horas de la .

Neymar fue la estrella más brillante del duelo denominado los 'Amigos de Caio' y vistió la casaquilla de los dos equipos pero fue en el primer tiempo en el que el jugador desplegó todo su talento y que rápidamente los goles y sus espectaculares jugadas fueron tendencia en redes sociales.

Neymar anotó un gol de penal que se coronó con una celebración debajo del arco y dejándose caer como piezas de dominó. En otro momento se observa al “10” recibir un pase dentro del área sacar al arquero y luego hacer un 'globito' al arquero. Una jugada  que  todavía no han visto los hinchas del PSG.

Pero ni en vacaciones Neymar deja de pensar en el PSG y confesó que a su regreso se preparará para la vuelta a la Champions League donde enfrentará a Real Madrid. “Estamos preparándonos para jugar ese gran duelo. Es la final que la mayoría esperaba, pero se anticipó”, señaló.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC