Modelo Najila Trindade acusa a su abogado de robarle pruebas contra Neymar.
Modelo Najila Trindade acusa a su abogado de robarle pruebas contra Neymar.

, la modelo que acusa a de haberla violentado sexualmente, ha vuelto a los titulares para denunciar el robo de pruebas importantes contra el jugador de la y acusa a su abogado Danilo Garcia de Andrade. 

La joven que denuncia ser víctima de Neymar, cambiaría por tercera vez de abogado, luego de romper relaciones con Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno. En esta ocasión Andrade se aleja luego que su clienta, Najila Trindade, lo acusara de haberle robado la tableta donde guardaba la segunda parte del video que se difundió de ella con el jugador .

Najila Trindade reveló que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tableta donde almacenaba el video grabado por ella misma. En la primera parte ella golpea a Neymar, mientras lo acusa de agredirla.

El abogado de Najila Trindade, reveló que la joven lo acusó de haber planeado la invasión a su domicilio, y aseveró que el localizador indicaba que el dispositivo se encontraba en su despacho. "Un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún menos a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos", dijo Andrade, contando lo que sucedió el pasado viernes, tras su declaración ante la policía.

La joven acusó el pasado 31 de mayo al astro de la selección brasileña de haberla violado en un hotel de París 15 días antes, mientras que Neymar niega los hechos y sostiene que la relación sexual entre ambos fue consentida. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC