no se cansa de ser tendencia en el planeta fútbol. Esta vez el capitán de la a pocas horas de recibir  al rebelde equipo de Ecuador por las , decidió relajar a sus compañeros con un divertido juego que se ha vuelto furor en todo el mundo.

Neymar, la nueva estrella del PSG, al parecer trajo de París esta nueva moda de divertirse dentro del vestuario que se llama el ‘Fut mesa’ y fue grabado por un compañeros que registró el divertido juego que tuvo como protagonista al capitán de la selección de Brasil, Dani Alves y a Marcelo, estrella del Real Madrid, junto a Thiago Silva.

Curiosamente Neymar empezó perdiendo el juego que trajo, por una viveza de Marcelo. La idea del juego es que la pelota de un toque en la mesa para que pueda ser controlada por los participantes sin que esta caiga al piso. El video ha sido publicado en todas las redes sociales de la selección de Brasil y así demostrar la alegría con la que viven las Eliminatorias Rusia 2018.   

El video que también fue publicado en la cuenta de Instagram de Neymar y que fue grabado por Filipe Luis, y donde en medio del juego se observa el vestuario de la selección de Brasil ambientado con música y una onda muy distendida debido a que el Scratch ya está clasificado al Mundial de Rusia 2018

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC